healthy smoothies

Batido verde

Que soy una amante de los zumos y batidos de todos los colores lo sabrán las personas que me siguen hace tiempo en Instagram. Ahora mi perfil es un poco “monotema” teniendo como protagonista a mi hija Ona 🙂 Pero antes de esto, las fotos de zumos y de mis entrenamientos eran los protagonistas. Las circunstancias cambian 😉 pero no mi necesidad de cuidarme. Así que, sigo tomando zumos y batidos naturales, pero he dejado temporalmente aparcadas las zapas de correr.

A lo que vamos, hoy os enseño uno de mis zumos verdes favoritos. Tiene como protagonista las espinacas. Esta verdura que tanto odiaba de pequeña y que ahora me la tomo cruda. Siempre que pongo verduras a los zumos los acompaño también con fruta para que quede un zumo dulce y sabroso. Todos mis zumos, independientemente de las frutas y las verduras que lleven, tienen dos ingredientes inamovibles, la cúrcuma y el jengibre. No me hago un zumo o batido sin estos dos súper alimentos ( un día comparto con vosotras todas sus propiedades y beneficios para la ).

image2

El zumo de hoy lleva los siguientes ingredientes

1 manojo de espinacas frescas, 1 naranja, medio pepino, media ramita de apio, el zumo de medio limón, un poco de jengibre, cúrcuma en polvo, leche de arroz.

image3

Todo en la batidora y listo para tomar! Me lo tomo recién hecho, así las frutas y verduras no pierden sus propiedades. Espero que os guste si os animáis a hacerlo en casa!

Feliz día!!!!

0 comments on “Batido verde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A MI MANERA

Alimentación saludable para toda la familia, y mucho más.

A %d blogueros les gusta esto: